Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Video de la Propiedad

Ruta 104, Manantiales, Maldonado - Chacra en Venta /

  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Sup. Total. 5 has

Maldonado, chacra 6 hás distancia de la Ruta 104
Chacra a poca distancia de Ruta 104 y a 16 km de las mejores playas de Punta del Este y cotizada zona de Manantiales



La ubicación es uno de los mayores atractivos de esta propiedad, rodeada de un ambiente sereno y con acceso inmediato a las playas de la región. La cercanía al mar permite disfrutar de actividades al aire libre, como caminatas por la playa y deportes acuáticos, convirtiendo cada día en una experiencia única.

Este terreno brinda la posibilidad de desarrollar una vivienda acorde a sus necesidades, ya sea como residencia permanente o como refugio vacacional. Consulte con nuestros asesores para explorar el potencial de este espacio y comenzar a materializar su proyecto en este enclave privilegiado.

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso