Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Video de la Propiedad

Ruta 60, Pan de Azucar, Maldonado - Chacra en Venta /

  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Sup. Total. 5 has

Chacras de 5 has el paraje Piedras de las Animas
Oportunidad Única: Chacra en Ruta 60 - Pan de Azúcar



Descubra el encanto de la naturaleza en esta excepcional chacra ubicada en la pintoresca Ruta 60, en Pan de Azúcar, perfecto para construir su refugio soñado, rodeado de la serenidad y belleza del entorno natural.



Imagina diseñar tu hogar ideal, donde cada rincón refleje tu estilo y personalidad. La ubicación estratégica de esta chacra te brinda la tranquilidad del campo, sin renunciar a la cercanía con las comodidades de la ciudad.



No pierdas la oportunidad de invertir en un espacio que puede convertirse en tu hogar o en un refugio de fin de semana.



**Consulte con nuestros asesores** para más información y comience a dar forma a su sueño. ¡Estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino!

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso