Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Camino Eguzquiza, La Barra, Maldonado - Chacra en Venta / Alquiler

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Sup. Total. 5000 has

Casa en Venta y Alquiler anual en Punta del Este, La Barra Barrio Privado El Quijote
Magnífica propiedad en EL QUIJOTE, en venta y Alquiler anual

Excelente Opción! Casa dentro de Barrio Privado en una zona de campo típicamente esteño con espejos de agua, sector ecuestre, 2 km de costa sobre arroyo con salida al mar y 235 hás de espacios comunes para que Ud sea dueño de una chacra y disfrute de un campo entero.

El complejo se encuentra ubicado en una zona de campos a sólo 8 minutos de las playas de La Barra. Le permite estar en el campo y en la playa al mismo tiempo. Después de un día de playa, volver al campo a descansar, salir a cabalgar o practicar algún deporte, son algunas de las alternativas que brinda esta magnífico Emprendimiento.

Cuenta con seguridad 24 hs, Club Housse, piscinas, sector acuático, sector hípico, Casa de huéspedes, Servicios de mantenimiento y administración, Reserva Natural.

La casa cuenta con 270 m² , amplio living- comedor, sala de TV, escritorio, 3 dormitorios en suite, más toilette, cocina independiente, escritorio, galería perimetral con cochera, galpón independiente, jardín de 5000 m² enjardinado con gran variedad de rosales que dan un entorno único.

Consulte más información



© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso