Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Las Garzas, Las Garzas, Rocha - Chacra en Venta /

  • 0 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Sup. Total. 4 has

Chacra en Rocha, Las Garzas, Espectacular lugar
Oportunidad, Se escuchan ofertas!!! Posibilidad Financiar!!!



LOTE EN LAS GARZAS, 2500 m



Las Garzas, Sobre 240 hectáreas y 2 kilómetros de playas vírgenes, a solo 20 minutos de José Ignacio, se desarrolló una urbanización privada con lotes de 2.800 m2 en promedio y amenites para uso exclusivo.



El espíritu del proyecto es el de preservar la tranquilidad de la zona y la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación, las cárcavas y la fauna autóctona, destinando más de un 50% del terreno a espacios verdes y áreas comunes.



Grandes cárcavas que quiebran el paisaje le dan un encanto único. El terreno de Las Garzas desciende escalonadamente desde la ruta hacia el mar, lo que convierte a la geografía del barrio en una sucesión de terrazas naturales que permiten disfrutar de amplias vistas al mar desde la mayoría de sus lotes.



A cierta distancia de la ciudad y con seguridad permanente en todo el predio, la vida en familia se disfruta mejor. Los niños viven su infancia libremente en un entorno seguro y tranquilo.



Consulte más informacion

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso