Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Camino Eguzquiza, La Barra, Maldonado - Chacra en Venta / Alquiler

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Sup. Total. 5000 has

Venta de casa en Barrio Privado El Quijote, La Barra 5000 m² terreno, 3 dormitorios
EL QUIJOTE, A Pocos km del mar........



Espectacular construcción de 3 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina, cochera, etc, dentro de Barrio Privado, El Quijote Chacras, Reserva Natural, el lugar que ya han elegido muchos para vivir Punta del Este de otra manera. Chacras de 5000 m² con todos los servicios en un campo ondulado típicamente esteño con espejos de agua, caballos, 2 km de costa sobre un arroyo con salida al mar y 235 has de espacios comunes para que usted sea dueño de una chacra y disfrute de un campo entero.



El Quijote se encuentra ubicado en una zona de campos a sólo 8 minutos de las playas de La Barra. Se accede por el camino del Cerro, una ruta asfaltada, ágil y segura, que une San Carlos con La Barra. El camino atraviesa paisajes pintorescos que hacen del viaje un verdadero placer.

Le permite estar en el campo y en la playa al mismo tiempo. Después de un día de playa, volver al campo a descansar, salir a cabalgar o practicar algún deporte, son algunas de las alternativas que brinda El Quijote.

Seguridad 24 hs

Club House

Pileta

Sector hípico

Sector acuático

Casa de huéspedes

Granja

Servicios de mantenimiento y administración

Reserva Natural



Consulte más información

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso