Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Solis, Piriápolis, Maldonado - Casa en Venta /

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Sup. Total. 909 m2

Casa en venta en Solis, Piriápilis
Confortable casa estilo cabaña con techo de quincho, ubicada en una zona muy tranquila y arbolada del balneario Solis, a tan solo 13km del centro de Piriápolis, 43km de Punta del Este y 78km de Montevideo, con hermosas playas en el área y adecuadas para múltiples actividades.



Ideal para disfrutar con amigos o en familia, hay playas mansas y de arena aptas para baño, otras pedregosas ideales para pesca y una especial para deportes naúticos sobre el arroyo Solis, con embarcadero y guardería. En la zona de Las Flores y Solis se encuentran 2 pequeños centros comerciales al igual que restaurantes, pizzerias, pubs, supermercados, carnicerías, farmacia, etc.



Una propiedad magnífica para disfrutar de unas hermosas vacaciones de verano.



Desarrollada en 1 planta de doble altura, living comedor con cocina integrada y aire acondicionado; 2 dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con 2 de 1 plaza y un baño completo. Una escalera rustica nos conduce hacia el entrepiso donde se ubica un dormitorio con cama matrimonial y 2 de 1 plaza.

En el patio que rodea la finca se ubica una piscina y una pequeña pero acogedora barbacoa techada.



Superficie: 909 m

Superficie cubierta: 82 m

Dormitorios: 3

Ambientes: 6

Baños: 2



Consulte por más información.

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso