Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Video de la Propiedad

Penu00ednsula, Punta del Este, Maldonado - Apartamento enVenta /

  • 2 Dormitorios
  • 0 Baños
  • Sup. Total. 0 m2

Apartamento en Punta del Este, Península
Tu Refugio en la Península: Apartamento a Pasos del Mar



Descubre la oportunidad de vivir en uno de los destinos más emblemáticos de la costa uruguaya. Este acogedor apartamento de 2 dormitorios, ubicado a solo 150 metros del mar en la prestigiosa Península de Punta del Este, es ideal para disfrutar de la brisa marina y la vibrante vida de la ciudad.



Con capacidad para 4 personas, este espacio luminoso y funcional te ofrece la comodidad que necesitas para tus escapadas o como inversión. La amplia cocina te permitirá preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de momentos inolvidables con familiares y amigos.



No pierdas la oportunidad de hacer de este apartamento tu nuevo hogar o tu refugio vacacional. Consulta con nuestros asesores para más información y para programar una visita. ¡Tu nuevo estilo de vida te espera en la Península!

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso