Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Video de la Propiedad

Beverly Hills, Punta del Este, Maldonado - Apartamento enVenta /

  • Monoambiente Dormitorios
  • 1 Baños
  • Sup. Total. 52 m2

Venta monoambiente en Beverly Hills, Punta del Este en Pozo
Venta monoambiente Golf, Punta del Este

Manteniendo y respetando su historia, ubicado en el lugar donde la familia Giot de Badet supo ser la anfitriona número uno del balneario por el 1920 se construirá un barrio privado de apartamentos manteniendo el mítico molino y haciéndolo parte funcional de la vida de quienes decidan continuar con su historia.



El proyecto ofrece la restauración total del molino, donde se ubicaran sus amenties de primer nivel, como piscinas, spa, restaurante, business center, parrilleros, salas para niños, gym, sala de masajes y grandes parques ajardinados. Todo esto en una superficie total de 17.245 metros cuadrados que tendrán 6.000 construidos.



Te invitamos a ser parte y seguir construyendo la historia del Molino Giot.



En esta primera etapa los dos primeros bloques de un total de cuatro, con apartamentos de uno a cuatro ambientes, todos con amplios balcones y parrilleros de uso exclusivo. Priorizando el entorno natural y la sostenibilidad ambiental.



INVIERTE EN UN PAÍS SEGURO Y ESTABLE

Ofrecemos crédito bancario con plazos de hasta 25 años, tasas razonables y la posibilidad de financiar el 70% del valor de la unidad.

Una inversión inteligente en una economía en crecimiento durante más de 15 años.

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso