Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

San Fernando, Maldonado, Maldonado - Apartamento enVenta /

  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Sup. Total. 50 m2

Apartamento en venta en barrio San Fernando de Maldonado.
Apartamento en venta en barrio San Fernando de Maldonado.



Apartamento de 50 m2 es ideal para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada.

Situado a pocos metros del CURE, este apartamento se encuentra en una zona tranquila y residencial, lo que brinda privacidad y calma a sus residentes.



Al ingresar a la propiedad, serás recibido por un amplio living comedor que se integra perfectamente con una cocina de concepto abierto. Este diseño moderno y funcional crea un espacio abierto y luminoso, ideal para disfrutar de momentos familiares o recibir invitados.

La cocina cuenta con elegantes encimeras y suficiente espacio de almacenamiento para satisfacer todas tus necesidades culinarias.

El apartamento también cuenta con dos acogedores dormitorios, lo que brinda espacio suficiente para toda la familia o para aquellos que desean disponer de una habitación adicional para invitados o una oficina en casa. Además, un baño amplio y bien equipado completa esta vivienda, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el día a día.



No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso apartamento en una de las zonas más codiciadas de Maldonado.



¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecerte!

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso