Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Video de la Propiedad

Mansa, Punta del Este, Maldonado - Apartamento enVenta / Alquiler

  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Sup. Total. 116 m2

Venta y Alquiler de Apartamento en playa mansa
Ubicado en la parada 4 de la mansa, a 200 metros del mar y 100 del hotel Conrad, este emprendimiento ofrece exclusivos departamentos de 2 y 3 dormitorios a estrenar, todos con amplias terrazas con vista a la mansa.

Los penthouses ubicados a 63 metros de altura gozan de una vista increíble.

Es un punto ideal para disfrutar tanto de la playa, como de las propuestas nocturnas y las actividades de la calle Gorlero. Punto estratégico incluso para los meses fuera de verano.

La torre consta de 24 pisos, posee un hall de acceso en doble altura, y con inmejorables amenities, como: piscina exterior e interior climatizada (ambas de agua salada), solarium, gimnasio, sauna, sala de masajes, salón de fiestas para 100 personas, entre otros.

No se pierda esta excelente oportunidad de vivir o vacacionar en Punta del Este!

Amenities

Jardín

Barbacoa

Piscina

Spa

Vigilancia 24 horas

Gimnasio

Sala de Juegos

Canchas Deportivas

Salón de Fiestas

Salón de Uso Común

Parrillero

Solarium



Consulte más información

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso