Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Rincón del Indio, Punta del Este, Maldonado - Casa en Alquiler

  • 4 Dormitorios
  • 4 Baños
  • Sup. Total. 1000 m2

CHALET en PUNTA DEL ESTE, zona BRAVA
Muy linda casa en Ricón del Indio, a 800 metros del mar.

En un entorno tranquilo y seguro.



Distribuida en dos plantas con cuatro dormitorios, dos de ellos el suite con baños privados (en la plata alta), y los otros dos en semi suite, compartiendo el baño con entrada independiente (en plata baja). Todos ellos con aire acondicionado fríocalor.

El dormitorio principal cuenta con televisión con DTV, cama matrimonial y se encuentra en la planta alta. El resto de los dormitorios cuentan con camas de una plaza, y uno de ellos con dos marineras.



Amplio living con muy buena luz natural y ventanales, televisión con DTV, con salida al jardín.

Comedor semi apartado del living. Cocina luminosa, cuenta con heladera con freezer, cocina a gas con horno eléctrico, microondas, tostadora, licuadora, lavavajillas con capacidad para 8. Equipada para 18 personas.

Conectada a la dependencia de servicio, la cual cuenta con una cama, un baño y lavarropas.



Jardín totalmente cercado con piscina exterior (con posibilidad de cercarla), buena iluminación noctura, gran terreno verde, parrillero techado con ventiladores (gran mesa de madera con bancos y juego de exterior de madera con almohadones).

Cochera techada y cerrada. Tendedero con buen sol.

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso