Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

San José - Campo en Venta /

  • Sup. Total. 862 has

Campo en Uruguay, San José
Campo agrícola ganadero,a 30 minutos de la ciudad de San José con excelente acceso durante todo el año, sus características y recursos naturales lo hacen un establecimiento con muy buenas condiciones para la producción agrícola y ganadera intensiva aunque actualmente el predio se maneja básicamente con campo natural y algunos verdeos de verano e invierno, con suelos 10.3, 10.12, 5.02b y 5.4, y un índice CONEAT de 120.

Separado en 11 potreros bien alambrados, los cuales todos cuentan con tajamares, y montes de abrigo y sombra para los animales. En el predio existen 2 cañadas naturales y además el predio cuenta con mas de 4 kilómetros de costa sobre el Río San José.

El casco del establecimiento cuenta con galpón para herramientas, galpón para esquila, y personal temporario o zafral, mangas completas para para el trabajo con ganado bovino y ovino. Además cuenta con vivienda para personal y encargado, una casa principal con living comedor con estufa a leña, cocina, 3 dormitorios mas dormitorio principal en suite, además cuenta con 1 casa para huéspedes mas 2 dormitorios (con baño) para huéspedes, todo en buenas condiciones de conservación.

Consulte más información

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso