Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Mansa, Punta del Este, Maldonado - Apartamento enVenta /

  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Sup. Total. 101 m2

Apartamento en venta en Punta del Este, Playa Mansa
¡Vive la vida que siempre soñaste en Punta del Este! Presentamos un exclusivo apartamento en Mansa, a solo 50 metros del mar. Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y la brisa marina en tu balcón.



Este apartamento de lujo cuenta con dos amplios dormitorios y dos baños completos, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, totalmente equipada, se integra a la perfección con el living comedor, creando un espacio abierto y luminoso, perfecto para tus reuniones o simplemente para disfrutar de un buen libro con vistas al mar.



Pero eso no es todo, la propiedad ofrece un servicio de mucamas para que no tengas que preocuparte por nada, solo por disfrutar. Además, podrás relajarte en el sauna después de un largo día o refrescarte en la piscina mientras disfrutas del sol de Punta del Este.



No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de Uruguay. Nuestros asesores están listos para ayudarte a hacer realidad tus sueños.



¡Contáctanos hoy mismo!

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso