Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

TRAMITES PARA EXTRANJEROS QUE REQUIERAN RESIDENCIA EN URUGUAY

La Empresa suma a sus servicios una gestoría personalizada con fin de solucionarles a los clientes extranjeros toda la documentación y asesoramiento necesario para residir en Uruguay en forma temporaria o permanente así como también brindarles apoyo, asesoramiento y conexiones con profesionales en el rubro que necesiten.

Nuestra misión es brindarles a los clientes un servicio rápido, eficiente, seguro, confiable y sobre todo muy personalizado según la necesidad de cada cliente, siempre con acento en los valores y el respeto.

Le brindamos la gestión a la información para que puedan seleccionar el tipo de residencia que más se ajuste a su situación:

La Residencia Legal Temporaria

Le será más adecuada si su intención es permanecer en Uruguay por un plazo superior a 180 días pero inferior a 2 años, dependiendo su vigencia de la actividad que desarrolle. Si usted es originario de Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana, Perú o Surinam puede tramitar la Residencia Temporaria MERCOSUR con la ventaja de no tener que aportar medios de vida ni domicilio.

La Residencia Legal Definitiva

Le será más adecuada si su intención es permanecer en el país por un periodo superior a 2 años o si vence su residencia temporaria y quiere transformarse en residente legal definitivo.

La Residencia Fiscal

La obtención de la residencia fiscal, servicio que presta nuestra empresa y que implica regímenes de facilidades dependiendo de las opciones que realicen nuestros clientes de permanencia física o no en Uruguay .

Recientemente en nuestro país rige una reglamentación que otorga las nuevas causales de configuración de la residencia fiscal en Uruguay, aplicables a las personas físicas.

Con estos cambios en la normativa, el gobierno busca incentivar la radicación de extranjeros flexibilizando la obtención de la residencia fiscal y otorgándoles importantes beneficios fiscales con el fin de contribuir a aumentar las inversiones y el empleo.

BENEFICIOS

  • 1) ENTRADA TEMPORAL
  • 2) RESIDENTES
  • 3) CIUDADANIA LEGAL
  • 4) CIUDADANIA FISCAL


Nuestro método de trabajo propone orientar, agilizar y simplificar las gestiones necesarias para que nuestros clientes obtengan un eficiente resultado.





Contactar via Whatsapp



Av.Gorlero y 31 (+598) 4244 8300 info@inmobiliariagorlero.com

La Inmobiliaria

Quienes Somos

Conozca a Inmobiliaria Gorlero, mas de 20 años de trayectoria

+Detalles

Tasaciones y Publicación

Tasación de inmuebles , Apartamentos, Casas , Terrenos, Campos

+Detalles

Invierta en Olivos

Es un producto en franco proceso de expansión.

+Detalles

Punta del Este

El balneario mas importante de Sud America

+Detalles

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso