Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Quiénes somos

Inmobiliaria GORLERO es una Consultoría Inmobiliaria formado jóvenes emprendedores y grandes profesionales del sector inmobiliario especializada en inmuebles situados en zonas residenciales exclusivas y barrios selectos de Punta del Este, desarrolladores de nuevos fraccionamientos, clubes de campo, chacras marítimas, como así también de toda la zona Rural del Uruguay.
El equipo directivo y de consultoría de Inmobiliaria GORLERO está formado por profesionales de gran experiencia en Inmobiliaria y en servicios turísticos.
Inmobiliaria GORLERO cuenta con sus instalaciones ubicada en Avd. Gorlero y no está vinculada a ninguna franquicia de servicios inmobiliarios.
Inmobiliaria GORLERO opera con tecnología y metodología propias de ultima generación, con independencia de criterio y libertad plena de actuación en el mercado, de acuerdo a los más estrictos comportamientos éticos con absoluta transparencia y honestidad

Nuestra Misión

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones más adecuadas en sus operaciones inmobiliarias de compra, venta, alquiler, administración de propiedades y un integral asesoramiento legal.

Para lograr este objetivo nos valemos de nuestro profundo conocimiento, tanto de las zonas en las que operamos, como de los habitantes que residen en ellas. Un conocimiento desarrollado a lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia trabajando en el rubro.
Todo ello nos permite gestionar una exhaustiva información acerca de los inmuebles y sus características, así como de las condiciones del mercado.

Nuestros Valores

Uno de los componentes del éxito de nuestra gestión consiste en la generación de confianza y credibilidad. Nuestros valores y trayectoria nos avalan.

Nuestros clientes

Son nuestra única razón de ser.
Respetamos a nuestros clientes y a ellos nos debemos. Son el centro de nuestra atención y servicio y asumimos la responsabilidad de la calidad del servicio que les proporcionamos.
Respetamos la libertad de elección de nuestros clientes así como la libertad de decisión y disposición de sus bienes.
Solamente hacemos mediación entre comprador y vendedor y nunca hemos intervenido como parte, comprando a bajo precio o con una opción de compra para luego vender la propiedad obteniendo un beneficio ajeno al de nuestra mediación.
Mantenemos una estricta confidencialidad sobre nuestros clientes: Soportamos la presión mediática y nunca utilizamos sus nombres o identidad para publicitar o difundir operaciones realizadas.

Nuestro estilo

Actuamos con rapidez y eficacia
Prestamos asistencia integral a nuestros clientes durante todo el proceso de la operación inmobiliaria y un completo servicio postventa.

Nuestro Servicios

Tasaciones realistas y gratuitas
Ventas de casas, departamentos, chalets, complejos multifamiliares
Venta de terrenos particulares, multifamiliares, fracciones
Orientación y asesoramiento inmobiliario
Proyectos habitacionales o comerciales proyectados por destacados profesionales de la arquitectura.
Desarrollo de inversiones
ABIERTO TODO EL AÑO, EXCEPTO NAVIDAD.
Para garantizar el pleno ejercicio de la libertad de nuestros clientes les informamos exhaustivamente de:

  • La situación de cargas y gravámenes del inmueble.
  • Las circunstancias de la operación.
  • Lo más relevante de la zona del inmueble y su entorno.
  • Los servicios, comunicaciones y dotación de la zona.
  • Las implicaciones jurídicas y fiscales de la operación para el mejor cumplimiento de sus obligaciones.
  • Para que siempre puedan tomar la decisión que más convenga a sus intereses.
  • Nuestro asesoramiento aporta información y criterio, se basa en el conocimiento y la experiencia y va siempre dirigido a alcanzar los objetivos de nuestros clientes cuyos intereses son los nuestros.


Av.Gorlero y 31 (+598) 4244 8300 info@inmobiliariagorlero.com

La Inmobiliaria

Quienes Somos

Conozca a Inmobiliaria Gorlero, mas de 20 años de trayectoria

+Detalles

Tasaciones y Publicación

Tasación de inmuebles , Apartamentos, Casas , Terrenos, Campos

+Detalles

Invierta en Olivos

Es un producto en franco proceso de expansión.

+Detalles

Punta del Este

El balneario mas importante de Sud America

+Detalles

© 2017 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso