Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Mansa, Punta del Este, Maldonado - Casa en Venta / Alquiler

  • 5 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Sup. Total. 500 m2

Casa en alquiler en Punta del Este, zona playa Mansa con parrillero y piscina *5 dormitorios
Casa en alquiler de verano en zona La Pastora - Punta del Este. Con una excelente ubicación, a pocas cuadras de la playa, shopping y de gorlero. Totalmente reciclada y finamente decorada para brindarle una armoniosa estadía.

La misma consta de un amplio y luminoso living comedor con estufa a leña. Cocina completa, 1 toilette, 4 dormitorios en planta baja, 1 suite con salida independiente al patio y 1 baño. En la planta alta cuenta con un dormitorio en suite y sala.

Gran patio luminoso tanto por el día como la noche, con parrillero y cómoda mesada donde podrá disfrutar de una linda comida junta a la familia y amigos frente a la piscina, cercado.

Servicio de alarma para su total tranquilidad.



Equipamiento: Microondas - Lavarropas - Heladera Con Freezer - Anafe - Horno Empotrado - Campana - Placard en cocina - Bañera - 10 Camas - Placard en dormitorios - Reposeras para piscina - Mesa de jardín.



Terreno : 500 m2

Edificado : 220 m2



Reserve ya sus vacaciones en esta magnífica opción.



Consulte disponibilidad.

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso