Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Pinares, Punta del Este, Maldonado - Casa en Venta /

  • 5 Dormitorios
  • 6 Baños
  • Sup. Total. 16047 m2

Espectacular propiedad en venta, en zona de Pinares, Punta del Este
LA CASA PRINCIPAL TIENE 720 MTS. CUADRADOS (7534.737FT²) CONSTRUIDOS EN UNA SOLA PLANTA, CONSTA DE UNA GRAN SALA DE ESTAR, CON VENTANALES MIRANDO AL PARQUE Y LAS PISCINAS, 5 DORMITORIOS EN SUITE, TODOS CON SU BAÑO PRIVADO, DOS DE ELLOS CON JACUZZI Y DUCHA INDEPENDIENTE, TODOS LUJOSAMENTE REVESTIDOS EN MÁRMOL HASTA EL TECHO, CADA HABITACIÓN CON DIFERENTES TONOS DE COLORIDO MÁRMOL.



LOS PASILLOS HACIA LOS DORMITORIOS CON UNA GRAN AMPLITUD E ILUMINACIÓN NATURAL.

EL DORMITORIO PRINCIPAL DE MUY GRANDES DIMENSIONES, REVESTIDO CON PISOS DE LAPACHO, UNA CHIMENEA ESTILO ROMANO EN MÁRMOL, GRANDES PLACARES, UN EXTRAORDINARIO BAÑO LUJOSAMENTE REVESTIDO EN MÁRMOL AZUL Y PISOS DE MÁRMOL BLANCO DE CARRARA, DUCHAS (2) Y LOS SERVICIOS, AMBOS SEPARADOS DEL AMBIENTE CENTRAL. DOBLE MESADA Y LAVATORIOS, BAÑERA JACUZZI, SISTEMA INDEPENDIENTE DE AIRE ACONDICIONADO CENTRAL QUE CUBRE LA HABITACIÓN Y EL BAÑO.

EL SEGUNDO DORMITORIO, TAMBIÉN DE GRANDES DIMENSIONES, AL IGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS DORMITORIOS. EL BAÑO CON MESADA EN MÁRMOL Y DOBLE BACHA, EN ESTE CASO CON DUCHA SEPARADA Y BAÑERA CON JACUZZI.



ESCRITORIO CON GRAN BIBLIOTECA EN MADERA, SALA DE TELEVISIÓN CON HERMOSA CHIMENEA, LIVING DE MAGNIFICAS PROPORCIONES CON UNA GRAN CHIMENEA EN MÁRMOL Y PIEDRA, COMEDOR PRINCIPAL CON HERMOSA VISTA A LOS JARDINES Y A LA PISCINA Y EN UN LATERAL A LA CASCADA DEL ESTANQUE DE PECES, MESA PARA 12 PERSONAS. GRAN COCINA Y COMEDOR DIARIO, TOTALMENTE REVESTIDA EN GRANITO ROJO.



BAÑO DE VISITA Y ESCRITORIO ADICIONAL UBICADOS A AMBOS LADOS DE LA ENTRADA PRINCIPAL DE LA CASA.

TODA LA CASA, EXCEPTO LA HABITACIÓN PRINCIPAL TIENE LOS PISOS EN MÁRMOL COLOR BEIGE Y LISTONES DE MADERA DE LAPACHO EN SUS BORDES, ADICIONALMENTE DISPONE DE CALEFACCIÓN POR SISTEMA DE LOZA RADIANTE, TAMBIÉN DISPONE DE 8 “SPLIT” INDEPENDIENTES DE AIRE ACONDICIONADO EN EL LIVING Y EN LAS 4 HABITACIONES DE VISITA. MOTORES ELÉCTRICOS QUE DAN PRESIÓN DE AGUA A TODOS LOS GRIFOS DE LA CASA Y DOS TERMOTANQUES QUE ASEGURAN AGUA CALIENTE DE FORMA PERMANENTE A TODOS LOS DORMITORIOS Y AL RESTO DEL A CASA.



EN LA PARTE EXTERIOR, POR EL FRENTE DE LA CASA, UNA GRAN ENTRADA Y SALIDA EN SEMICIRCULO PARA AUTOS QUE PASA FRENTE A LA PUERTA PRINCIPAL, MUCHO PAISAJISMO, CON ARBOLES (PINOS) Y FLORES EN EL ENTORNO.

EN LA PARTE TRASERA, UNA ZONA TECHADA DE APROX. 60MTS. (645.8346FT²) UN QUINCHO, PARRILLA, BAÑO, PLACARES, ZONA CERRADA PARA LOS TANQUES DE PROVISIÓN DE GAS Y PARA DORMITORIO DE LOS CANINOS. UN GRAN ESTANQUE PARA PECES, DECORADO EN PIEDRA, CON UNA CASCADA QUE DA AL LIVING Y COMEDOR DE LA CASA, CABE ACOTAR QUE ESTE ESTANQUE ERA LA ORIGINAL PISCINA DE LA CASA LOS REVESTIMIENTOS EN PIEDRA NATURAL SE INSTALARON CON LA PRECAUCIÓN DE PREVER QUE ALGÚN DÍA LOS NUEVOS PROPIETARIOS DESEEN RECUPERAR EL LUGAR PARA USO NUEVAMENTE DE PISCINA.



EDIFICIO SALA DE JUEGOS

EDIFICIO-SALA-DE-JUEGOSEL 2DO. EDIFICIO “SALA DE JUEGOS” CONSTA DE 500 METROS CUADRADOS (5381.955FT²), QUE INCLUYEN UN GRAN SALÓN CON CHIMENEA REVESTIDA EN PIEDRA Y UNA GRAN PARRILLA.

UNA COCINA COMPLETA, 2 BAÑOS, UNO PARA DAMAS Y UNO PARA CABALLEROS, FINAMENTE DECORADOS EN CERÁMICAS ITALIANAS. UN GRAN SALÓN PARA SALA DE GIMNASIA, UNA ZONA DESTINADA ESPECIALMENTE PARA UN “SPA” QUE COMPRENDE UN AMBIENTE EN MADERA PARA SAUNA SECO, AMBIENTE PARA SAUNA HÚMEDO, DUCHA, SALA DE MASAJES, SALA VESTUARIO. AMBIENTE CENTRAL CON UN TECHO EN FORMA DE PIRÁMIDE DE VIDRIO, ADICIONALMENTE UN AMBIENTE QUE ACTUALMENTE ES UTILIZADO COMO SALA DE MÚSICA.

EL EDIFICIO EN SU PARTE POSTERIOR SE COMPLETA CON ENTRADA INDEPENDIENTE A UN LAVADERO, SALA PARA MOTORES VARIOS CORRESPONDIENTES AL SPA, RECINTO CERRADO CON UN GENERADOR DE ELECTRICIDAD PARA LAS DOS CASAS. UNA HABITACIÓN DE SERVICIO CON BAÑO PRIVADO, COCHERA PARA TRES VEHÍCULOS Y MAQUINARIA DEL JARDÍN, GRANDES PLACARES CON CIERRE EN PUERTAS DE HIERRO. PORTÓN DE MADERA ELÉCTRICO PARA EL INGRESO DE LOS VEHÍCULOS AL EDIFICIO Y PORTÓN ELÉCTRICO DE HIERRO PARA EL ACCESO AL PREDIO.



TODOS LOS AMBIENTES ESTÁN EQUIPADOS, EN EL GIMNASIO, MAQUINAS CAMINADORAS, BICICLETA ESTÁTICA, MAQUINA MULTIUSO DE PESAS, SILLÓN EN CUERO PARA RELAJACIÓN CON MASAJEADOR AUTOMÁTICO, MUEBLES EN ACERO INOXIDABLE, TELEVISOR LCD Y ESPEJOS DE PISO A TECHO.



EN EL SALÓN PRINCIPAL, UNA MESA PROFESIONAL “BRUNSWEEK” DE POOL, MESA DE TENIS DE MESA, MESA DE FUTBOLITO, SILLONES ITALIANOS ENFRENTADOS A LA CHIMENEA REVESTIDA EN PIEDRA, MESAS Y GRANDES MUEBLES CONTRA LAS PAREDES LATERALES, CON OTROS SILLONES BLANCOS Y UN GRAN TELEVISOR LCD, ADICIONALMENTE UN BAR, TODO EN MADERA DE LAPACHO, MESA PARA 12 PERSONAS JUNTO A LA BARRA QUE MIRA EL QUINCHO DE GRANDES DIMENSIONES, TECHO EN YESO Y LISTONES DE MADERA DE LAPACHO Y EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO CENTRAL EN TODO EL EDIFICIO.



AMPLIO SOLARIUM

ENTRE LAS DOS CASAS SE ENCUENTRA LA PISCINA DE 800.000 LITROS DE AGUA CON UN JACUZZI PARA 10 PERSONAS, TODO REVESTIDO EN AZULEJOS VERDES, CON SISTEMA DE LIMPIEZA, CALDERAS PARA CALENTAR EL AGUA, CIRCULACIÓN DE AGUA TOTALMENTE AUTOMÁTICO GRAN BAR EN MADERA DE LAPACHO, CON DOS MOSTRADORES EN MÁRMOL , UNO PARA ATENDER EL SOLÁRIUM Y EL OTRO PARA ATENDER EL INTERIOR DE LA PISCINA, “DECK” TOTALMENTE TECHADO EN LONA Y REVESTIDOS SUS PISOS EN MADERA DE LAPACHO, TODO EN UN SOLÁRIUM DE 300 METROS CUADRADOS (3229.173FT²) DE BALDOSAS ANTI DESLIZANTES, TODO EN COLORES CREMA Y MARRÓN. ZONA DE DUCHA PEGADA A LA PISCINA.



SOBRE EL LATERAL IZQUIERDO DEL 2DO EDIFICIO, SE ENCUENTRA UNA CANCHA DE TENIS DE CEMENTO DE DIMENSIONES PROFESIONALES, ILUMINACIÓN NOCTURNA CON FANTÁSTICA LUZ BLANCA, UN MIRADOR EN PIEDRA SOBRE EL INGRESO AL COMEDOR DE LA SALA DE JUEGOS.



SIGUIENDO POR EL LADO IZQUIERDO DEL PREDIO SE ENCUENTRA UNA HUERTA DE 19 X 11 METROS CON CAMINOS DE PIEDRA Y CEMENTO, CON UNA DECORACIÓN ACORDE A LA CALIDAD DE LA PROPIEDAD, CON SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO. AL PIE DE LA HUERTA UNA ZONA DE 80 METROS CUADRADOS, REVESTIDA EN PIEDRA CON UNA MESA PARA 12 PERSONAS, UNA HERMOSA GLORIETA DE HIERRO, UN HORNO DE BARRO TODO EN CEMENTO EN SU PARTE EXTERIOR Y MESADAS VARIAS, QUE MIRA A LA HUERTA Y A LA CASCADA.



CASCADA-PARQUEMAS ADELANTE Y UTILIZANDO UNA LOMA NATURAL EN EL PREDIO, SE ENCUENTRA CONSTRUIDA UNA CASCADA QUE FUNCIONA GRACIAS A UN MOTOR QUE BOMBEA AGUA A UN ESTANQUE QUE PERMITE FORMAR LA CAÍDA CENTRAL Y HACIA UN CANAL LATERAL CREANDO UN HILO DE AGUA Y SONIDOS MUY AGRADABLES, AMBOS TERMINAN EN UN GRAN ESTANQUE DE PECES, CONSTRUIDO EN HORMIGÓN QUE CONSTA DE UN EQUIPAMIENTO PARA SU LIMPIEZA SIMILAR A UNA PISCINA DE NATACIÓN. SOBRE EL ESTANQUE UN PUENTE CONSTRUIDO EN MADERA DE LAPACHO CON FORMA DE GLORIETA TECHADA.



ENFRENTE A LA CASCADA UNA “GLORIETA”SALA DE ESTAR CONSTRUIDA EN MADERA Y TECHO DE LONA, CON SILLONES ENFRENTADOS MIRANDO HACIA EL ESTANQUE DE LOS PECES.



TODO EL PREDIO CONSTA DE 27.000 METROS CUADRADOS, (290625.6FT²) 15.500 METROS CUADRADOS (166840.6FT²) EN CÉSPED (TIPO CAMPO DE GOLF), CON SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO POR RELOJ. CAMINOS DE CEMENTO REVESTIDO CON PIEDRA QUE RECORREN TODO EL PREDIO SIN NECESIDAD DE PISAR EL CÉSPED. VARIAS TRABAJOS DE PAISAJISMO CON CONSTRUCCIÓN DE “CANTEROS” UTILIZANDO PIEDRA DE CAMPO. UNA GRAN EXPOSICIÓN DE PLANTAS, FLORES, TODO CREADO Y ADAPTADO PARA LA ORNAMENTACIÓN DEL PAISAJE, 12 ARBOLES FRUTALES Y VARIA PALMERAS QUE DAN UN COLORIDO TROPICAL A LA ZONA.

ARBOLEDALOS RESTANTES 11.500 MTS. CUADRADOS (123785.0FT²), UN BOSQUE NATURAL, CON ARBOLES DE DIFERENTES ESPECIES DE MAS DE 50 AÑOS, UN LUGAR CON UN “MICROCLIMA” EXTRAORDINARIO PARA EL DESCANSO.



TRES POZOS DE AGUA CON BOMBAS ELÉCTRICAS QUE ALIMENTAN EL SISTEMA PARA EL RIEGO DE TODO EL PREDIO Y LLENADO DE LA PISCINA Y LOS DOS ESTANQUES DE PECES. DOS MEDIDORES DEL CONSUMO DE ELECTRICIDAD, SON DOS CUENTAS SEPARADAS CON LA CIA. DE LUZ UTE PREVIENDO QUE EL NUEVO COMPRADOR DESEE CONSTRUIR UNA TERCERA CASA PARA SU FAMILIA EN LOS PREDIOS DEL FONDO E INDEPENDIZAR EL CONSUMO.



ADICIONALMENTE QUEDARIA EN LAS DOS CASAS, TODO EL EQUIPAMIENTO DE MUEBLES TAL CUAL ESTA ACTUALMENTE, LAMPARAS ITALIANAS, AFRICANAS, ALFOMBRAS Y CORTINAS DE SEDA ITALIANAS, VAJILLAS EN PORCELANA, ROPAS DE CAMA, 12 SILLONES ITALIANOS “NATUZZI” EN IMPECABLE ESTADO Y MUEBLES DE MADERA MANDADOS A CONSTRUIR A LA MEDIDA DE LOS ESPACIOS.



SE INCLUIRÁ EN EL PRECIO FINAL LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS: UNA MOTO DE AGUA MARCA KAWASAKI DE 260 CABALLOS MODELO 2013 (CON 2 HORAS DE USO), UN CUATRIMOTOR CON CABINA MARCA KAWASAKI, TODO EL SET EN COLOR VERDE.

UN TRACTOR JOHN DEERE CORTADOR DE CÉSPED NUEVO, EQUIPAMIENTOS Y MAQUINARIAS VARIAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS PARQUES, MUEBLES PARA LA PISCINA Y EL SOLÁRIUM, 12 REPOSERAS EN MADERA TEKA, MESAS EN MADERA PARA EXTERIORES, SILLONES AUSTRALIANOS, SOMBRILLAS, MUEBLES EXTERIORES DE GRAN CALIDAD.



LA CASA ESTA UBICADA A 7 CUADRAS (700 METROS) DE LA PLAYA “MANSA”, A 15 MINUTOS DEL AEROPUERTO DE PUNTA DEL ESTE, A 15 MINUTOS DEL PUERTO DE PUNTA DEL ESTE Y A 10 MINUTOS DE LA CIUDAD DE MALDONADO.

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso