Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Rocha - Campo en Venta /

  • Sup. Total. 38 has

Campo en Uruguay, Rocha, a 30 min de La Paloma y 1 hora de Punta del Este
Rocha, Uruguay, que preserva su casco antiguo construido en 1860 y que mantiene la esencia de la época. Está situado en un ambiente rural, tranquilo y acogedor. Queda sobre la Ruta lo que facilita enormemente el acceso, es una de las rutas nacionales de Uruguay que atraviesa el departamento de Rocha desde La Paloma (al sur) hasta Cebollatí (al norte).

Cuenta con 38 hás, con suelo óptimo para plantación de olivos y Vid

Gran casco con 500m2 edificados, construido para habitar

3 habitaciones y 2 baños

Parrilleros, 2 galpones para depósito, Salón de fiestas con capacidad para 250 personas y 4 baños

Cocina equipada para eventos

Cerca de Todo A 30 minutos de la Paloma

El destino turístico más elegido del departamento de Rocha. Se destaca por su tranquilidad y sus playas que las hay para todos los gustos: con rocas, con olas, de aguas tranquilas, profundas, pesca y zona ideal para los amantes del surf.

A 1 hora de Punta del Este

Es considerado el balneario más exclusivo del Uruguay. Cuenta con gran infraestructura para el turismo y un puerto al que llegan gran cantidad de cruceros con turistas de todo el mundo. Los meses de temporada alta van desde Noviembre a Marzo aproximadamente.

A 2 horas de Montevideo

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso