Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Maldonado - Campo en Venta /

  • Sup. Total. 270 has

Campo en departamento de Maldonado, a 30 minutos de Punta del Este.
Ubicado en el departamento de Maldonado con costa al Río Solís y con acceso por ruta nacional a solo 30 minutos de Punta del Este. Se vende establecimiento agrícola, ganadero, turístico de 270 hectóreas totalmente equipado y a portera cerrada.



Casa principal 380 mts construidos 4 suites toilette living/comedor escritorio cocina despensa dependencia de servicio con baño barbacoa con parrillero horno para pan y baño completo.- Parque de 2 has. con riego subterráneo¡neo para arboles y plantas.

38 has. con eléctrico para realizar mejoras con especies forrajeras. 15 has forestadas con eucaliptos globulus primer corte en el 2003 con un rendimiento de 147 toneladas y también se usan para silvopastoreo, 20 has. bajas a orillas del Río Solís grande que son usadas para pastoreo.

Instalaciones para vacunos y ovinos en madera dura corrales, huevo tubo balanza y embarcadero .

Además del ganado de la cabaña se cuenta con caballos para realizar las tareas de campo y se realiza el engorde de 600 novillos al año con auto abastecimiento total propio (300 cada 6 meses)



El manejo del establecimiento se hace con un administrador capataz y dos familias de caseros.



© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso