Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Mansa, Punta del Este, Maldonado - Apartamento enVenta /

  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Sup. Total. 56 m2

Apartamento en Punta del Este, Mansa
Localizado muy próximo al movimiento urbano del balneario número uno de América del Sur, nace un edificio de arquitectura pura y estética contemporánea.



En primera línea sobre el mar, en la Parada 24 de la Playa Mansa de Punta del Este, en un entorno apacible y rodeado de amplios espacios verdes se ubica Rambla 24.



En un ambiente distendido y sofisticado donde el lujo y la calidez están presentes en cada detalle, Rambla 24 ofrece diseño de vanguardia, calidad espacial, finas terminaciones y excelentes amenities que conjugan una muy atractiva propuesta para invertir o disfrutar.



Sus 24 exclusivos apartamentos de 1 y 2 dormitorios responden a la mayor funcionalidad, maximizar las vistas y favorecer su contemplación desde amplias y aleatorias terrazas que dan una singular identidad al edificio.

Elegante diseño, liviandad y sutileza técnica junto a espectaculares vistas a la Península, Playa Mansa, Punta Ballena, el Bosque y la puesta de sol.

Relájese, distiéndase, prepare sus sentidos para vivir una experiencia inspiradora, Rambla 24 lo estará esperando para disfrutar de un nuevo estilo de vida.



AMENITIES







· Hall de acceso en doble altura



· Business Room



· Parrilleros abierto y cerrado



· Cochera cerrada con baulera



· Laundry



· Piscina



· Acceso directo desde la Playa



· WIFI



· CCTV



· Terraza con hidromasajes y solárium en el último nivel



· Acondicionamiento paisajístico del entorno



· Escultura del Artista español Ignacio Díaz de Rábago

© 2018 Inmobiliaria Gorlero - Punta del Este

Aviso : Todos los precios son en Dólares Americanos :: No incluyen Comisión ni IVA :: Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso